Entre Ríos nuevamente bajo alerta por tormentas que podrán estar acompañadas por ráfagas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que cubre el territorio provincial. También se espera descenso de la temperatura.

Interés General 26/04/2024 Editor Editor
tormenta 6

Para la jornada de este viernes 26 de abril, rige sobre Entre Ríos una alerta amarilla por tormentas. "El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes", anticipó el ente nacional.

A su vez, "las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos".

"Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", pronosticó el SMN.

EL TIEMPO EN CONCORDIA

En lo que respecta a la ciudad de Concordia, se espera que las inestabilidades se desaten durante toda la jornada, mientras que las alertas están pronosticadas para la tarde y noche de este viernes, momentos en los que se podrán desatar tormentas fuertes.

En cuanto a las temperaturas, estas permanecerán por encima de los 20 grados con una máxima de 25 y una mínima de 20. Por otra parte, las mismas descenderán en el transcurso del fin de semana con una mínima de 16 y 11 grados para el sábado y domingo respectivamente, mientras que las máximas rondarían entre los 17 y los 20 grados.

El SMN anticipa que las inestabilidades permanecerán sobre el cielo concordiense a lo largo de todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
asesinato

Delincuente mata una mujer que lo había denunciado y prende fuego la casa en barrio 25 de Mayo

TABANO SC
Concordia 07/05/2024

Una mujer de alrededor de 60 años, Norma Alegre, fue asesinada a puñaladas esta mañana por un delincuente que hace un tiempo le había pintado la casa pero además les había robado, lo denunciaron fue preso y cuando salió anduvo merodeando el lugar y esta mañana cuando salió su marido, el ladrón aprovecho la ocasión para ingresar y asesinarla a sangre fría, en un dormitorio dormía el padre de 97 años.