|
 |
|
 |
22/07/2006Fórmula RenaultMariano Werner ya anduvo rápido ayerEl desconocimiento de la pista, la irregularidad del pavimento, las altas temperaturas... nada puede con Mariano Werner. El joven entrerriano, cómodo puntero del campeonato de la Fórmula Renault Elf, volvió a dominar los entrenamientos de la especialidad y de esta forma arrancó en punta la octava cita del campeonato, que se disputará en el autódromo Yaco Guarnieri de la capital chaqueña.
Werner aprovechó la menor temperatura ambiente con la que se realizó la primera sesión del día y marcó el mejor tiempo de los entrenamientos. Roberto Luna se ubicó detrás del paranaense, quien a su vez aventajó a Néstor Girolami y José Pedro Passadore.
En el quinto lugar se ubicó el chileno Francisco Troncoso, quien fue el primero de la general que logró avanzar colocaciones en la segunda sesión de entrenamientos, pese al mayor calor reinante. Vale aclarar que Girolami y Passadore también mejoraron los registros de la primera a la segunda sesión, aunque no pudieron avanzar posiciones.
Pese a estar en pleno invierno, los más de 30E centígrados que aplacaron los ánimos en Resistencia generaron que el trabajo en la puesta a punto de los autos se viera condicionada y por ello la extraña situación que el mejor tiempo del día se haya marcado en la primera tanda.
Sin lugar a dudas el día de mañana la clasificación será a todo o nada y el mal estado del pavimento, sumamente irregular, será un arma de doble filo ya que los autos saltan mucho y es muy fácil perder el control del mismo.
Hoy se realizarán las dos sesiones de clasificación, que ordenará la grilla de la octava final del año, que se disputará el domingo.
GENERAL DE ENTRENAMIENTOS - 10 primeros.
.1- WERNER MARIANO CRESPI 1:04.905.
.2- LUNA ROBERTO CRESPI a 0.267.
.3- GIROLAMI NESTOR CRESPI a 0.339.
.4- PASSADORE JOSE P CRESPI a 0.371.
.5- TRONCOSO FRANCISCO CRESPI a 0.404.
.6- FALASCHI GUIDO CRESPI a 0.463.
.7- MUNOZ MARCHESI M CRESPI a 0.471.
.8- CICCARELLI IVAN CRESPI a 0.506.
.9- MIOTTI AGUSTIN CRESPI a 0.561.
10- VALDEBENITO JAVIER CRESPI a 0.595. |
 |
|
|

|