Bienvenidos a Semanario Diario EL SOL
Domingo, 21 de Setiembre del 2014
Nos visitaron 8333 personas.
Online: 1 personas.
Edicion Nº 15112
Fecha: 12/03/2013
Portada
Titulares
Todas las Noticias
Las mas Leídas
Ultimas Noticias
Secciones
Editorial
Locales
Provinciales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Locales
 Imprimir -  1' 4" - 324 Visitas
12/03/2013Al volante venía la mujer y murió el marido que iría durmiendoAutovía 14: Despiste y vuelco fatalLa mujer, oriunda de Misiones, al igual que el fallecido, fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat y no presenta lesiones de carácter grave. Una vez más, la autovía Mesopotámica vuelve a ser el centro de la información. Cerca de las 17,30 horas, personal policial dependiente de la Comisaría de Pedernal, tomó intervención en un siniestro vial protagonizado por un vehículo Peugeot Partner, con patente LWI-275, al mando de Noelia Nelli Sibulka, de 47 años, quien transitaba en compañía de su esposo Daniel Oscar Zaracaskui, de 46; el hombre vendría durmiendo.
El utilitario circulaba por la Ruta Nacional 14 a la altura del km. 218, en sentido cardinal (Sur-Norte), cuando por razones no establecidas pierde la estabilidad mordiendo la banquina, motivo que generó un inminente despiste, saliendo de la cinta asfáltica para comenzar a dar varios vuelcos, quedando a la vera de la ruta en posición normal.
Como consecuencia del infortunio, Daniel Oscar Zaracaskui, que iba en la parte trasera presumiblemente durmiendo, perdió instantáneamente la vida por quedar aprisionado. La mujer debió ser asistida en el lugar y trasladada hacia el Hospital Masvernat, donde quedó en la sala de observaciones ya que no reviste lesiones de gravedad.
Según trascendió, el matrimonio es oriundo de la localidad de Alem, provincia de Misiones. Se descarta la participación de otros vehículos que hayan tenido relación al accidente.
 Tapa Papel
Sociales
Necrologicas
Sociales
Por Consultas o Sugerencias escribanos a webmaster@diarioelsol.com.ar
© Diario "El SOL" - 2005 - Director: Luis A. Mazurier 
«EL SOL Digital» es una Publicación de COTRAPRETEL Ltda
Concejal Veiga 777 - Concordia - Entre Ríos - Argentina - e-mail: correo@diarioelsol.com.ar