Bienvenidos a Semanario Diario EL SOL
Sábado, 20 de Diciembre del 2014
Nos visitaron 11353 personas.
Online: 1 personas.
Edicion Nº 15460
Fecha: 27/02/2014
Portada
Titulares
Todas las Noticias
Las mas Leídas
Ultimas Noticias
Secciones
Editorial
Locales
Provinciales
Nacionales
Internacionales
Deportes
Deportes
 Imprimir -  2' 18" - 187 Visitas
27/02/2014• Esta noche, 21.30FERRO ADELANTA LA FECHA ANTE SANTA RITA DE ESQUINAEl equipo concordiense jugará esta noche, jueves, en el Juan de Dios Obregón, a partir de las 21.30 horas frente al conjunto correntino. En el expreso reaparece Emanuel Oliveri. Dirigen David Quinteros y José Zweiffel.
Ferro enfrentará hoy jueves a partir de las 21.30 horas a Atlético Santa Rita de Esquina, Corrientes. El partido, que se disputará en el Gimnasio Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad, corresponde a la revancha del interconferencia. Dirigen David Quinteros y José Zweiffel, mientras que Julio Cesar Soto será el Comisionado Técnico.
El plantel ferroviario entrenó con normalidad durante toda la semana, y con la buena noticia de la vuelta de Emanuel Oliveri, ya recuperado de la lesión sufrida en el tobillo izquierdo. Recordemos que el alero del equipo concordiense se perdió tres partidos. En la noche del miércoles realizaron lanzamientos y trabajos tácticos pensando en el partido del jueves, mientras que en la mañana del día del juego volverán a efectuar lanzamientos al aro.
Los concordienses están ubicados en la quinta posición en la tabla de posiciones de la Conferencia Litoral, con 34 puntos, producto de 11 triunfos y 12 derrotas. Como local disputó 11 partidos (record 9 – 2) y en esta condición viene de derrotar a Argentino de Firmat por 74 a 58, en lo que fue su última presentación en el Juan de Dios Obregón.
El rival de este jueves, Atlético Santas Rita de Esquina, Corrientes, integra la Conferencia Nor – Noreste, está segundo en la tabla de posiciones con 42 puntos (record de 18 – 6). Jugando fuera de su estadio, ganó ocho partidos y perdió tres. En su último encuentro como visitante le ganó a Domingo F. Sarmiento de Formosa por 81 a 56.
Los correntinos tienen al segundo goleador del torneo, Martín Gandoy, quien promedia 22.4 puntos por encuentro. Además tiene 6.1 rebotes y 3.5 asistencias por juego. También son importantes en ataque Eduardo Schaab (16.9 p.p), Pablo Almendra (11.5 p.p) y Patricio Leguizamón (10.2 p.p). Su máximo rebotero es Ignacio Luna con 6.4 rebotes por partido, seguido por Gandoy.
Estos dos equipos ya se enfrentaron en tierras correntinas, y el triunfo quedó para los locales por 84 a 73 por la segunda fecha del interconferencia del Torneo Federal. Los máximos goleadores fueron Eduardo Schaab con 19 en los locales y Jonatán Faber con Faber con 21 en la visita.
El partido frente a Atlético Santa Rita de Esquina, Corrientes se iba a disputar en un primer momento el viernes 28, pero como Estudiantes Concordia juega como local por la Liga Nacional, el encuentro se adelantó para el jueves 27 a partir de las 21.30 horas.
Se espera el apoyo de todos los hinchas ferroviarios para este partido decisivo e importante para las aspiraciones del club en el Torneo Federal de Básquet.
Prensa: Club Atlético Ferrocarril
 Tapa Papel
Sociales
Necrologicas
Sociales
Por Consultas o Sugerencias escribanos a webmaster@diarioelsol.com.ar
© Diario "El SOL" - 2005 - Director: Luis A. Mazurier 
«EL SOL Digital» es una Publicación de COTRAPRETEL Ltda
Concejal Veiga 777 - Concordia - Entre Ríos - Argentina - e-mail: correo@diarioelsol.com.ar